París, 14 feb (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, encabezó la expedición madridista a París en la mañana de este lunes, en la víspera del enfrentamiento ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mostrando su apoyo al cuerpo técnico encabezado por el italiano Carlo Ancelotti y a toda la plantilla antes de una cita importante.

Florentino Pérez saludó a sus jugadores a su entrada en el avión y arropó a su equipo en la víspera de un partido grande de la Liga de Campeones que presenciará en el Parque de los Príncipes.

La expedición llegó encabezada por el presidente Florentino Pérez alrededor de las 13:30 al Hotel du Collectioneur, situado en el distrito VIII de París, en el que ya se había alojado en sus visitas previas a la capital francesa y donde ya descansa tras un plácido vuelo de dos horas.

Allí, decenas de aficionados, en su mayoría españoles, esperaron el autobús del equipo blanco bajo una ligera lluvia que caía sobre París.

Junto al equipo y Pérez llegó también el resto de la directiva blanca, entre ellos, el exjugador y director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño.

En la expedición son novedad los jugadores Karim Benzema, Ferland Mendy y Mariano Díaz, que completarán con el grupo el último entrenamiento en el escenario del partido desde las 19:00 horas de esta tarde.

Será la prueba decisiva para tomar la decisión sobre la participación de Benzema en el partido, recién recuperado de una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.