El Real Madrid lo tiene claro: va a por Erling Haaland. El club blanco tiene al delantero noruego como objetivo de cara al verano una vez ya da por segura la incorporación de Kylian Mbappé. El diario 'Marca' asegura que Florentino Pérez ya tiene preparados 350 millones de euros para acometer la operación.

El citado medio asegura que el fichaje del ariete costaría 130 millones, a los que habría que sumar unos 220 'kilos' en concepto de salario en un contrato de seis temporadas. "Desde las oficinas de Valdebebas nunca han temido al Barcelona como rival en la carrera por el todavía jugador del Borussia Dortmund", se puede leer en la información.

Así las cosas, en el Real Madrid consideran que el principal rival es el Manchester City. Guardiola quiere apostar por Erling, aunque éste preferiría España por cuestiones personales. Sería este motivo el que estaría dando esperanzas a la entidad blanca de cara al verano. En las próximas semanas, el jugador tomará una decisión definitiva y en Chamartín confían en sus opciones.

Florentino espera traspasar a jugadores como Hazard o Jovic para hacer caja, mientras que las salidas de Bale, Marcelo e Isco liberarían masa salarial para Mbappé y Haaland, que de juntarse conformarían una dupla de ensueño.

'Marca' también apunta que las reuniones de emisarios del Real Madrid con Mino Raiola han sido positivas y que la comisión para el agente no sería un problema para el club blanco.