Pedri lo ha vuelto a hacer. Cuando el Barça estaba con el agua al cuello por el gol de Marcao, el canario sacó toda su magia para empatar la eliminatoria. Dentro del área y con la tranquilidad que solo tienen los más grandes, el centrocampista dejó por el camino a dos defensores sin tocar el balón para batir a Iñaki Peña en el que puede ser el mejor gol de su carrera.

"¿El gol? No me acuerdo", dijo Pedri con toda sinceridad intentando reconstruir esos segundos repletos de clarividencia e ingenio. Ahí, justo en el interior del área, donde cualquier futbolista siente vértigo al comprobar que se le acelera el corazón, él escogió la vía de la pausa. 

Aubameyang: "El gol de Pedri nos vino muy bien"

El delantero franco-gabonés Pierre-Emerick Aubameyang destacó tras la victoria ante el Galatasaray que el gol de Pedri fue clave en la reacción del Barcelona. El jugador blaugrana reconoció que la remontada tiene un gran valor. "Es algo bueno. Quiere decir que tenemos la mentalidad adecuada. El gol de Pedri nos vino muy bien mentalmente de cara al segundo tiempo", explicó en los micrófonos de Movistar+.

Aubameyang explicó que "fue un partido muy difícil. El Galatasaray se defendió muy bien. En el primer tiempo perdimos muchos balones fáciles. En el segundo tiempo lo hicimos mejor. Al final hemos ganado y eso es lo más importante".