Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, dio negativo en el último test PCR que le realizó el club, podrá volver a dirigir a su equipo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo que volará en la mañana del miércoles a Londres para sumarse al hotel de concentración.

"El Real Madrid comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo", aseguró el club en un comunicado.

Ancelotti, contagiado por coronavirus desde el pasado miércoles, no pudo dirigir al Real Madrid en el regreso de LaLiga Santander el sábado en Balaídos y ha ido dando positivo en cada test diario al que se ha sometido. Su hijo Davide, segundo técnico, tomó el mando junto a la ayuda del resto de integrantes del cuerpo técnico durante su ausencia.

Tras dar negativo, 'Carletto' volará esta mañana a Londres, donde se reencontrará con sus jugadores y el cuerpo técnico en el hotel de concentración. Podrá dar la charla previa al partido y el equipo titular antes de partir hacia Stamford Bridge, donde reaparecerá en el banquillo.