El serial 'Los Audios de Anil', una conversación exclusiva en la que el presidente del Valencia CF habla de todo tipo de temáticas que pueden decidir el futuro a corto plazo en el club y a la que SUPERDEPORTE, medio que pertenece al mismo grupo editorial que este diario, ha tenido acceso, también tienen su apartado referente a la planificación deportiva. En efecto, el mismo club que hace bien poco defendía la figura de Miguel Ángel Corona, teórico director deportivo, está gestionado por un presidente que no confía en el trabajo de semejantes profesionales.

El tema del director deportivo es una de las cuestiones que lleva años en el debate valencianista, sobre todo tras la salida de Mateu Alemany. Para Murthy, los entrenadores "gastan por su propio ego" y los directores deportivos "tienen dos años de contrato y apuestan todo sin poner su dinero", explicaba el presidente, que también manifestó que en "el plan estratégico no existe director deportivo". 

"Encuentran un trabajo siempre. Es un mundo donde la gente habla de profesionales. Un día dije que no son los más inteligentes, son inteligentes para gastar dinero de otros, saben cómo gestionar su dinero en su banco. Si digo a ellos, puedes gastar 40 millones, tráeme los jugadores y ganamos la Champions, si alguien puede hacer esto, es Dios", razonaba Murthy al respecto de los directores deportivos. El presidente añadió que no existe "ningún director deportivo" ni tampoco "ningún entrenador" que pueda hacerlo. "¿Sabes dónde se hace esto? En Alemania. El entrenador ahora del PSV tiene 40 millones de presupuesto, incluso su salario estaba ahí, compitiendo en Conference League, todo", explicaba.