El pasado 26 de mayo se selló el esperado acuerdo entre Macro Fit Canarias e Intersport Gran Canaria. Ambas empresas estaban representadas por Toni Artiles, Responsable de Instalaciones Macro Fit y Gilberto Castillo, Director Gerente de Grupo Sabina. La firma se realizó en el nuevo establecimiento de Intersport en Telde, que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de superficie y ubicado en el número 13 de la calle de Ignacio Ellacuría Beascoechea del Parque Empresarial de Melenara. Hoy día, es la tienda de deportes de primeras marcas más grande de Gran Canaria.

Gilberto Castillo, Director Gerente de Grupo Sabina junto a Toni Artiles, Responsable de Instalaciones Macro Fit Canarias. LA PROVINCIA

Macro Fit Canarias es una marca de referencia de centros deportivos que es 100% canaria. Desde sus inicios, en el año 2013, ha construido establecimientos deportivos operativos, sencillos y muy cómodos, de gran calidad por el servicio e instalaciones que brinda; y en pocos años se han convertido en marca de referencia, tanto en nuestra comunidad como en el resto del territorio nacional. En el momento de escribir estas líneas cuenta con 8 centros operativos, 5 de ellos en Gran Canaria.

Intersport cuenta con 160 tiendas de deporte en España y alrededor de 6.000 tiendas en todo el mundo, siendo la cadena deportiva más grande del mundo y considerada una de las mejores por la presencia de primeras marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma, Asics, Reebok, Under Armour, y muchas más. Las tiendas españolas de Intersport son propiedad de distribuidores deportivos locales. Así, Intersport Gran Canaria es propiedad del Grupo Sabina, que ya ha abierto dos establecimientos: uno en Telde y otro Playa del Inglés.

Zona funcional en Macro Fit Los Alisios. LA PROVINCIA

Acuerdo Macro Fit Canarias e Intersport Gran Canaria

El acuerdo entre ambas empresas se centra en beneficios exclusivos que van a obtener todos los socios de los centros Macro Fit Canarias en las tiendas Intersport de Gran Canaria. Este acuerdo no solo está basado en descuentos especiales, sino que, además, serán clientes preferentes en las promociones que Intersport Gran Canaria realice en sus tiendas. Y además, los socios de Macro Fit podrán disfrutar de ventajas adicionales en las otras empresas del Grupo Sabina, como sabina.com y osabina.com.