Los grancanarios José Pérez Nuez y Alexandre Calderín Suárez participaron el pasado fin de semana en el NPC Worldwide Raúl Carrasco Cup, uno de los mayores concursos de culturismo amateur de España que se celebró en Sevilla y consiguieron acabar entres los mejores de su respectivas categorías.

Calderín participó dentro de la Class A de Men's Physique, donde se combina el físico con la belleza. El canario finalizó sólo por detrás de Francis Jiménez y Rubén Gutiérrez. Asimismo, dentro de la categoría de edad de mayores de 35 años, Alexandre Calderín finalizó segundo.

Alexander Calderín durante el concurso.

Por su parte, José Pérez Nuez acabó en el tercer cajón del podio en True Novice, encuadrado dentro de la categoría Men's Bodybuilding en la que se valora sobre todo la musculatura y la definición del culturista. El grancanario finalizó, asimismo, quinto entre la categoría de mayores de 40 años. 

La NPC Wordwide Raúl Carrasco Cup se desarrolló el pasado fin de semana en Sevilla y contó con la participación de decenas de culturistas, aunque sólo José Pérez Nuez y Alexandre Calderín representaron al Archipiélago dentro del certamen.