Kylian Mbappé ha puesto en alerta a varios de los grandes clubes de Europa tras conocerse que quiere dejar el PSG en enero. El delantero francés, que firmó su renovación a finales de mayo, habría roto totalmente las relaciones con el club parisino y estaría en busca de un nuevo destino.

Según varios medios, el PSG está dispuesto a dejarle salir pero con una condición: no puede ir al Real Madrid. Estos son los cinco clubes que luchan, según 'The Sun', para hacerse con sus servicios. El Liverpool, el mejor posicionado.

Real Madrid

Que Mbappé fuese a vestir la camiseta del Real Madrid esta temporada fue casi una realidad durante meses hasta que, en mayo, hubo un giro inesperado que sorprendió al club blanco con su renovación con el PSG hasta 2025.

Ahora, según el exjugador noruego Jan Aage Fjortoft, el galo habría llegado a un acuerdo con el club blanco en secreto para unirse después del Mundial. Sin embargo, el PSG no contemplaría, por ahora, venderlo al Madrid.

Liverpool

Otros medios apuntan que la única forma de que Mbappé pueda salir en enero es si el Liverpool entra en la puja. El club inglés ya estuvo ligado al delantero y Jürgen Klopp no oculta su admiración por el jugador.

Sin embargo, para hacerse con el galo, el Liverpool tendrá que pagar seguramente una elevada cifra y esto merma las esperanzas de los aficionados 'reds'.

Chelsea

En cambio, quien sí podría asumir un traspaso así sería el Chelsea. Todd Boehly sigue en busca de un gran nombre para el nuevo proyecto 'blue' -ya tanteó a Cristiano Ronaldo- y sería el fichaje estrella que necesita.

Mbappé ya tiene experiencia con el Chelsea, pues entrenó con el club cuando era un niño. Incluso jugó un amistoso ante el Charlton (victoria por 6-0) y admitió que disfrutó mucho de la experiencia en Londres.

Manchester United

Los 'Red Devils' también intentarán el fichaje de Mbappé aunque sus posibilidades son inferiores porque no le pueden ofrecer jugar la Champions. Por lo menos, esto año.

Desde Inglaterra se apuntó que el United seguía de cerca la situación del francés y que estaban esperando a que estuviese disponible. Algo que ha sucedido antes de lo esperado.

Manchester City

Los campeones de Inglaterra son uno de los únicos clubes que podrían permitirse tanto la cifra del traspaso como las elevadas exigencias económicas de Mbappé.

La posibilidad de trabajar con Pep GuardiolaHaaland o De Bruyne atraería al francés así como que el equipo 'sky blue' es uno de los favoritos para ganar la Champions.