La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TENIS

Carreño cae en cuartos del Gijón Open en un final de infarto

El tenista asturiano acaba superado por el francés Rinderkenech en un vibrante tie-break (18-16) en el tercer set y deja el torneo huérfano

Pablo Carreño. @GIJÓNOPEN

Carreño se ha quedado fuera de las semifinales de su torneo, el Gijón Open. El tenista asturiano encontró más sufrimiento del esperado en unos cuartos de final envenenados. Todo empezó bien, ya que se hizo con el primer set por 6-4. Después Rinderkenech se levantó para ganar el segundo (6-3) y obligar a que todo se decidiera en el tercero, que acabó decidiéndose en el tie-break. El Palacio de Los Deportes se volcó entonces, más que nunca, con el gijonés para ayudarle a imponerse al tenista galo en un más que apretado final que no acabó de sonreír a Carreño. El triunfo acabó decantándose a favor de Rinderkenech 18-16.

Rinderkenech espera rival para la semifinal de mañana, que se decidirá entre el ganador del duelo entre el británico Andy Murray y el estadounidense Sebastian Korda. Este último, el verdugo de Roberto Bautista. La otra semifinal la disputarán Rublev y Thiem. El Palacio de Los Deportes apunta a un lleno absoluto para un fin de semana de intenso tenis en Gijón con la celebración del torneo ATP 250.

Compartir el artículo

stats