Cuando ocurren cosas así, el fútbol pasa al último plano. El Málaga CF dejó helado a la afición blanquiazul y al resto del fútbol español al anunciar el fallecimiento de la hija de Álex Gallar y su pareja Raquel Alcaraz. Tras conocer el suceso, las redes se han inundado de mensajes de apoyo al futbolista y su familia en estos momentos tan duros.

"La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. El Málaga CF le traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro. Muchísima fuerza. D.E.P.", publicó el club de Martiricos en sus perfiles oficiales.

Los mensajes de apoyo de aficionados, compañeros y clubes en los que ha militado Álex Gallar, como el Cartagena o el Girona, no han tardado en aparecer. También desde la cuenta de LaLiga ha llegado el apoyo hacia el jugador: "LaLiga lamenta el fallecimiento de Leila y manda sus condolencias al jugador Álex Gallar, a su esposa, familiares y amigos. Descansa en paz".

Su esposa, Raquel Alcaraz, también se ha pronunciado sobre este triste momento en su cuenta de Instagram: "Tanto Álex como yo en estos momentos agradecemos enormemente el cariño recibido y pedimos, por favor, mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible".

Descansa en paz, Leila.