El próximo partido de la UD Las Palmas: contra el Albacete

Los de Pimienta juegan este domingo 11 de diciembre contra el equipo manchego en El Estadio de Gran Canaria (20.00 horas)

Los desplazados al Carlos Tartiere durante la jornada 19

Los desplazados al Carlos Tartiere durante la jornada 19 / LOF

Después del último empate cosechado en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo (0-0), la UD Las Palmas recibe este domingo 11 de diciembre a partir de las 20.00 horas al Albacete.

El conjunto grancanario se encuentra la parte alta de la tabla clasificatoria. Con 35 puntos tras 19 jornadas, los amarillos figuran líderes provisionales a la espera de los encuentros del Alavés y del Burgos, ante Tenerife y Eibar respectivamente.

Su rival, el Albacete, está situado en la zona media de la tabla clasificatoria. Los rojiblancos, duodécimos, cuentan con 26 puntos tras el empate (0-0) ante el Real Zaragoza en su último encuentro.

El cuadro manchego, de los nueve partidos que lleva lejos del Carlos Belmonte, ha sumado hasta ahora tres triunfos, tres empates y tres derrotas sin contar con su afición.

Por su parte, la UD Las Palmas, se sitúa como sexto mejor local en el Estadio de Gran Canaria, donde ha logrado 18 puntos repartidos en cinco triunfos, tres empates y una derrota delante de su afición.