Bundesliga

Neuer se rompe la pierna esquiando y dice adiós a la temporada

El portero del Bayern de Múnich ha sido operado con éxito

Manuel Neuer, en la foto que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Manuel Neuer, en la foto que ha publicado en su cuenta de Instagram. / IG: @/MANUELNEUER

EP

El portero del Bayern de Múnich Manuel Neuer se perderá el resto de la temporada después de sufrir una fractura en la pierna derecha mientras practicaba esquí de travesía, por la cual ya fue operado.

Tanto el meta como el conjunto alemán dieron la noticia este sábado. Neuer, portero de una Alemania que se despidió la semana pasada del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram desvelando lo ocurrido, junto con una foto suya en un hospital después de ser operado.

"Manuel Neuer, de 36 años, no estará a disposición del FC Bayern hasta el final de la temporada. El capitán del FC Bayern sufrió una fractura de la parte inferior de la pierna derecha en una caída mientras esquiaba este viernes. Ya ha sido operado con éxito", anunció el club en su página web oficial.

Además, el presidente del club, Oliver Kahn, lamentó la noticia que sorprendió a todos. "La noticia de la lesión de Manuel nos ha sorprendido a todos. Estaremos a su lado y le acompañaremos en su camino hacia el regreso. Él también superará esta grave lesión y volverá a los terrenos de juego tan fuerte como antes", dijo.