¿Cuándo juega la UD Las Palmas?

Los amarillos se encuentran inmersos en el parón navideño de la Liga Smartbank de Segunda División

Copa del Rey: La Nucía - UD Las Palmas

Copa del Rey: La Nucía - UD Las Palmas / Agencia LOF

La primera plantilla de la UD Las Palmas continúa entrenando, pese a que Liga Smartbank de Segunda División continúa en el parón navideño. El conjunto que dirige Xavi García Pimienta no baja el ritmo y trabaja para afrontar la próxima cita liguera con la mayor de las garantías.

El Estadio de Gran Canaria será el escenario, por lo tanto, del próximo encuentro de competición oficial, concretamente el próximo 8 de enero, a partir de las 17.30 horas, frente a un rival de la zona baja de la tabla clasificatoria, el Racing de Santander.

Copa del Rey: La Nucía - UD Las Palmas

Copa del Rey: La Nucía - UD Las Palmas / Agencia LOF

A mantener el liderato

El cuadro amarillo llega a esta cita como líder de la categoría, con un total de 38 puntos, uno más que su más inmediato perseguidor, el Eibar. Además, de la importancia de los tres puntos en juego, la UD Las Palmas buscará retomar las buenas sensaciones ofrecidas durante gran parte de lo que se lleva disputado de la campaña, tras la derrota sufrida en la segunda ronda de la Copa del Rey frente al cuadro alicantino de La Nucía (en los penaltis). También será una buena oportunidad para reconciliarse con su afición, ya que el último choque en casa se saldó con derrota para los grancanarios, ante el Albacete por 1-2.

Por su parte, el Racing de Santander buscará dar la sorpresa en el recinto de Siete Palmas. El conjunto cántabro ostenta el puesto 18 de la clasificación y está peleando por no caer en los puestos de descenso.