Dardos cruzados

Piqué responde de nuevo a Shakira y difunde un vídeo conduciendo un Twingo

El exfutbolista lanza otro dardo a su expareja por las pullas de la canción que la artista colombiana estrenó esta semana

Piqué llega en un Twingo a la tercera jornada de la 'Kings League'

Agencia ATLAS

Redacción, agencias

Shakira ataca y Gerard Piqué contraataca. La cantante y el exfutbolista parecen empeñados en prolongar su disputa mucho más allá de su separación, una de las más mediáticas de los últimos años. Al menos, en lo que respecta a la proyección pública –y comercial– de los protagonistas.

A las pullas lanzadas por ella en la canción que, junto con el productor Bizarrap, tituló 'BZRP Music Sessions, Vol. 53', el exjugador ha respondido en apenas tres días con dos dardos envenenados. El primero llegó el viernes, cuando anunció en el canal de Twitch de la liga de fútbol 7 'King's League' el patrocinio de Casio, la marca de relojes con la que Shakira comparaba en su nuevo tema a Clara Chía, actual pareja del empresario –"cambiaste un Rolex por un Casio"–. Piqué incidió, por si quedaban dudas: "Este reloj es para toda la vida".

Pero la reacción no se ha quedado ahí. El exfutbolista ha golpeado también en respuesta a la estrofa de la cantante colombiana en la que califica a Chía de "Twingo", mientras ella se equipara con "un Ferrari". Y lo ha hecho difundiendo este domingo en las redes sociales de la misma 'King's League' un vídeo en el que se le ve llegando a las instalaciones de ese torneo conduciendo el utilitario de Renault. El culebrón, pues, sigue, y no parece haber vivido su último episodio.

El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami. El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre sus equipos de abogados tras su separación.  

El futbolista no se ha pronunciado aún de forma explícita sobre la canción de su expareja, pero no ha podido ser más claro en sus dos mensajes indirectos.