Destapado el testimonio de la joven que denunció a Dani Alves por violación

La víctima relata que Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, y la obligó a practicarle una felación a la que ella se resistió activamente

Dani Alves ingresa en prisión

Agencia ATLAS / Foto: EFE

Las novedades sobre el 'caso Alves' no han parado de sucederse desde que el brasileño aterrizase en España y prestase declaración para pasar a disposición judicial. El mismo viernes también prestó declaración la denunciante, la joven que fue presunta víctima de violación por parte del futbolista, que ingresó esa tarde en prisión preventiva sin fianza, y ha pasado su primera noche entre rejas a la espera del juicio. Ahora, el testimonio de la mujer de 23 años ha salido a la luz.

El diario 'El Periódico' ha adelantado este sábado la declaración de la chica que denunció a Dani Alves por presunta agresión sexual ante los Mossos d'Esquadra . La denunciante, según recoge dicho medio, explicó a la policía catalana cómo el jugador brasileño la encerró a la fuerza en un baño de la zona VIP de la discoteca Sutton en Barcelona, donde la violó después. Alves, por su lado, negó en todo momento haber agredido a la mujer en su correspondiente declaración.

Invitadas

Esta fue, según el diario catalán, la versión que la chica dio a los Mossos de esa noche del 30 de diciembre. Según explica la víctima, acudió a la discoteca junto a unas amigas. Una vez dentro, fueron invitadas por un grupo de origen mexicano a subir con ellos a la zona VIP de la sala de fiestas. Allí, la denunciante asegura que un camarero se acercó a ellas para invitarlas de parte de otro cliente, pero ellas declinaron el ofrecimiento en un primer momento. "El cliente insistió y el camarero remarcó que se trataba de un 'amigo'", expuso la joven.

Al final el grupo de amigas accedió y se unió a la mesa VIP, donde había dos hombres: Dani Alves y un amigo del brasileño. Según la versión de la denunciante, Dani Alves "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegándose mucho a nosotras y tocándonos". Poco después, el jugador se dirigió detrás de la víctima, y supuestamente la agarró con fuerza de la mano y "Alves se la llevó al pene", un gesto que repitió insistentemente según la mujer, pese a sus negativas. Luego, el jugador le señaló una puerta, que la víctima desconocía, y la obligó a seguirlo.

Penetración

Ya en el servicio, la víctima relata que Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, y la obligó a practicarle una felación a la que ella se resistió activamente. Como consecuencia, el futbolista la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular, según la denunciante. La víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona inmediatamente después, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos. A los dos días, La mujer fue a denunciar la supuesta agresión ante los Mossos d'Esquadra. Entregó el informe médico y también el vestido que llevaba. La Unidad Central de Agresiones Sexules (UCAS) se hizo cargo de la investigación a partir de entonces.