Fútbol

Mariano Díaz deja el Real Madrid

El club blanco no le renueva el contrato y anuncia que deja el equipo una vez finalice la temporada

Mariano Díaz.

Mariano Díaz. / EFE

Redacción

Tras anunciar el adiós de Marco Asensio hace unas horas, el Real Madrid acaba de informar en un comunicado oficial que Mariano Díaz tampoco seguirá como jugador blanco la próxima temporada. El delantero, que acababa contrato el próximo 30 de junio, no renueva su contrato y su futuro está en el aire.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas, en las que ha conseguido 13 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa", asegura el comunicado del Madrid.

Mariano Díaz se había convertido en un verdadero quebradero de cabeza para el club blanco. Desde que aterrizó, el '9' apenas ha tenido protagonismo y, pese a los intentos del Madrid de venderlo, él siempre se había mostrado reacio a salir. Ahora no le queda más opción que hacerlo. El Real Madrid se ahorra una ficha de cara a la próxima campaña.