Sin ningún día de descanso, la selección española ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria por 3-0 contra Costa Rica en su debut en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. El combinado nacional se ejercitó en una sesión de recuperación con dos grupos divididos y una Alexia Putellas 'a tope'.

La centrocampista catalana saltó al campo de Massey University -las instalaciones de entrenamiento de España en Palmerston North- segundos más tarde que sus compañeras hablando con Jorge Vilda y se ejercitó con el resto de suplentes, tanto las que entraron en la segunda parte ante Costa Rica -Mariona Caldentey, Alba Redondo, Claudia Zornoza, Salma Paralluelo y Oihane Hernández- como las que no jugaron.

Participó en la activación y en un ejercicio para trabajar la precisión, donde se la vio especialmente motivada y rápida en las carreras.

Tarde libre

Solo Misa Rodríguez de las titulares entrenó esos primeros quince minutos abiertos a los medios con el grupo, junto a Cata Coll y Enith Salón.

El resto hicieron la mayor parte de la sesión en el gimnasio y el seleccionador dio la tarde libre al equipo, que volverá el domingo por la tarde.