Al igual que ocurrió el sábado con el grancanario Raúl Asencio en el encuentro que enfrentaba al Real Madrid Castilla y al Atlético de Madrid B, Ferrán Ruiz, Juan Rodríguez y Andrés García tampoco disfrutaron del minutos ayer con el Real Madrid C. El conjunto liderado por Pau Quesada se enfrentaba al Trival Valderas en un encuentro que finalizó con tres goles a cero a favor del equipo blanco. 

De este modo, los cuatro detenidos por la grabación y presunta difusión de un vídeo sexual a una menor han quedado al margen de sus respectivos equipos durante este fin de semana. Mientras que Raúl Asencio, del Real Madrid Castilla, y Juan Rodríguez, del Real Madrid C estuvieron en el banquillo, Ferrán Ruiz y Andrés García, también del Real Madrid C, ni siquiera estuvieron convocados por el equipo. 

El que sí tuvo minutos y se reivindicó fue el canario Andrés Campos, que jugó de titular y además anotó el gol que abrió el marcador para el conjunto madridista. Campos fue protagonista el pasado viernes por el lanzamiento de un comunicado oficial, en el que defendía su imagen por las acusaciones recibidas por parte de algunos medios. Y es que el jueves por la tarde, en el momento en el que la noticia de que los cuatro futbolistas de la cantera del Real Madrid habían sido detenidos y ante lo ocurrido en Gran Canaria, algunos medios pusieron en el centro de la diana a los canarios Andrés Campos y Álex Alemán. Ninguno de los dos ha estado implicado en el suceso de Mogán el pasado mes de junio.

Se espera que en las próximas horas, otra de las jóvenes se persone en la causa contra los investigados por aparecer, supuestamente, en el vídeo sexual. Hasta el momento, la Guardia Civil no se ha manifestado sobre el contenido de los teléfonos móviles incautados a los cuatro detenidos, por lo que se desconoce la sentencia y la decisión final que tomará el Real Madrid.