Baloncesto

Real Madrid-UCAM Murcia y Barça-BAXI Manresa en cuartos de final de la Copa del Rey

Dreamland Gran Canaria-Valencia Basket y Unicaja-Lenovo Tenerife serán los otros enfrentamientos de una Copa del Rey que disputará en Málaga del 15 al 18 de febrero

Real Madrid-UCAM Murcia y Barça-BAXI Manresa en cuartos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid-UCAM Murcia y Barça-BAXI Manresa en cuartos de final de la Copa del Rey. / FRANCISCO PEÑARANDA

EFE

Real Madrid-UCAM Murcia, Dreamland Gran Canaria-Valencia Basket, Barça-BAXI Manresa y Unicaja-Lenovo Tenerife, son los cuartos de final de la Copa del Rey 2024 de baloncesto, que se disputará en Málaga del 15 al 18 de febrero, según ha determinado el sorteo este lunes en el auditorio del Museo Picasso de la ciudad andaluza.

El jueves 15 de febrero, en el primer turno, se jugará la eliminatoria entre el Real Madrid y el UCAM Murcia, y después será el turno del encuentro entre el Dreamland Gran Canaria y el Valencia Basket. Los ganadores se medirán en semifinales.

El cuadro de la Copa del Rey que se disputará en Málaga.

El cuadro de la Copa del Rey que se disputará en Málaga. / ACB

El viernes 16 se disputa el derbi catalán entre Barça y Baxi Manresa y cerrará la ronda de cuartos el Unicaja, anfitrión de la competición, que se reencuentra con el Lenovo Tenerife, reeditando la final de la pasada edición que ganó el equipo malagueño en Badalona. Los vencedores disputarán una semifinal.