Fútbol
Oyarzabal sufre un "fuerte esguince de tobillo" en el Serbia-España
El delantero de la Real se lesionó en una de las últimas acciones del partido, tras entrar al campo en sustitución de Ayoze a los 57 minutos

Mikel Oyarzabal, tras lesionarse durante el Serbia-España. / LaPresse
EFE
Mikel Oyarzabal acabó el partido en Belgrado ante Serbia sin poder salir del campo por su propio pie, retirándose en camilla, por un "fuerte esguince de tobillo", como confirmó el seleccionador Luis de la Fuente.
"Mikel tiene un esguince muy fuerte de tobillo, mañana veremos la evolución, le haremos las pruebas y esperemos que sólo se quede en un esguince que es lo que parece", aseguró en rueda de prensa De la Fuente.
Oyarzabal, autor del tanto de la conquista de la Eurocopa 2024 en Berlín el pasado 14 de julio, entró al partido de la Nations League ante Serbia por Ayoze a los 57 minutos, y se lesionó en una de las últimas acciones del partido en un choque con el portero rival. Causa baja para el encuentro del domingo de España en Suiza y regresará a San Sebastián para iniciar su recuperación.
- La quinta despedida de Viera de la UD Las Palmas es la definitiva: empresario, entrenador y subir al Arucas
- Todo lo que necesitas saber sobre la Navidad 2025 en Las Palmas de Gran Canaria
- El juez ordena de nuevo el desahucio de la familia con seis menores en Gran Canaria
- La Fiscalía pide prisión para cinco médicos por la muerte de un paciente
- Aemet prevé más nubosidad y lluvias en el norte de Canarias mientras la borrasca Claudia se aleja del país
- Ni la chocolatería de San Ginés en Madrid ni la Xurrería Trebol en Barcelona: los mejores churros con chocolate están en este local de Las Palmas de Gran Canaria
- Q’damos Aquí: la tasca donde la cocina casera y la cerveza mandan
- Aviso a los conductores canarios: cuidado si circulas por esta vía, tiene uno de los radares más activos de España