Tenis
Así hemos vivido el enfrentamiento de España-Alemania de la Copa Davis
Granollers y Martínez han mandado a España a la undécima final de la competición de su historia

Pablo Carreño. / EFE
Redacción / EFE
Marcel Granollers y Pedro Martínez sellaron este sábado, con una victoria decisiva ante Tim Puetz y Kevin Krawietz (6-2, 3-6 y 6-3), el pase de España a la final de la Copa Davis, ronda que no disputaba desde 2019 y que será la undécima pelea por la 'Ensaladera' de la 'Armada'.
Pablo Carreño otorgó este sábado el primer punto de España en las semifinalesde la Copa Davis gracias a su victoria ante el alemán Jan-Lennard Struff, al que doblegó en dos sets (6-4 y 7-6(6)).
Más tarde, el español Jaume Munar peleó sin éxito el alemán ante Alexander Zverev, número 3 del mundo, contra el que cedió en dos sets, por (7-6(2) y 7-6(5).
En la final, España se medirá a Italia por levantar el título de campeón en Bolonia.
- La Guardia Civil avisa a los conductores canarios: multas de 500 euros y pérdida de 6 puntos por esta práctica tan común en las rotondas
- Pelea en Mesa y López: rompe de un puñetazo la luna trasera de un coche y el conductor lo atropella y huye
- Comunicado urgente de la Aemet sobre la borrasca Emilia que se acerca a Canarias
- El gestor de la terraza El Atlante niega que haya bloqueado el paseo marítimo con su establecimiento
- Lukovic y Cedeño se bajan del chárter de la UD Las Palmas: van a Ceuta por Málaga y barco desde la bahía de Algeciras
- DIRECTO | El viento de la borrasca Emilia desmantela el ambiente navideño en Canarias
- Gran Canaria registra hasta el mediodía de este viernes las mayores lluvias del archipiélago por la borrasca Emilia
- El Cabildo suspende todas sus actividades y cierra carreteras ante la llegada de la borrasca