La W Sunrise Jacket es la chaqueta de esquí femenina anatómicamente diseñada para optimizar la premiada tecnología H2FLOW™ y es un 20% más eficiente regulando la temperatura corporal que las chaquetas de esquí convencionales. Sus ranuras aislantes inferiores proporcionan una calidez estratégica y están, por primera vez, inclinadas hacia arriba para canalizar el aire caliente hacia la cavidad medular y tienen salida al cuello trasero de la chaqueta. El diseño promueve la circulación constante de aire y regula la temperatura de la zona corporal superior.

Además, la W Sunrise Jacket dispone de grandes cremalleras de ventilación delanteras y otras de ventilación trasera más pequeñas. Estas grandes aperturas de ventilación hacen que la presión negativa de aire permita que el exceso de aire caliente sea expulsado hacia fuera a través de los puertos de aire de la espalda.

La chaqueta strech en cuatro direcciones se caracteriza por su forma femenina y por incluir tejidos impermeables y transpirables Helly Tech® Professional. También contiene otras tecnologías líderes en el esquí, incluyendo una falda antinieve que puede esconderse mediante una cremallera, pañuelo para las gafas y bolsillo para el forfait de esquí.

Características de la Helly Hansen W Sunrise Jacket:

· Tejido transpirable e impermeable Helly Tech® Professional (mínimo 20.000mm/20.000g)

· Costuras termoselladas

· Tejido full-stretch en cuatro direcciones

· Aislamiento de doble capa

· Aislante térmico PrimaLoft® Infinity de 80g y 100g

· RECCO® Rescue System

· Mecanismo de ventilación H2FLOW™ para un óptimo confort

· Brazos y codos articulados para un mejor ajuste superior

· Falda antinieve que se puede esconder mediante una cremallera

· Capucha desmontable y ajustable

· Dos bolsillos para calentar las manos y bolsillo de juego

· Bolsillos internos para gafas y dispositivos electrónicos

· Bolsillo para el forfait de esquí

· Cremalleras resistentes al agua YKK

· Tallas: XS - XL

· P.V.P.: 799,95 ?