Millet lanza de nuevo la chaqueta Roc+Ice, una de las prendas más completas de la marca francesa. Mejorada gracias al Windstoper X Fast Strech de tres capas, aporta la máxima protección y resistencia al deportista de hoy. Las partículas de cerámica que incluye permiten que actúe como una segunda piel.

El Windstopper® X Fast Strech es un sistema que ofrece la máxima protección y que al ser muy ligero, actúa como una segunda piel. El tejido incluye partículas de cerámica para reforzar la resistencia de la prenda en las partes que más lo necesita y, así, garantizar una total comodidad. La cerámica contiene las contraprestaciones más modernas para ofrecer una precisión absoluta así como una resistencia extrema a la abrasión y la intemperie.

El corte ajustado al cuerpo ayuda y favorece la libertad de movimiento para actuar con total naturalidad. Se trata de un diseño moderno gracias a los tejidos y a las técnicas utilizadas pero también por los llamativos colores entre los que se puede encontrar: rojo, lima, naranja, azul y negro, con motivos del color anterior. Millet reedita esta chaqueta de larga duración para mantenerla como una pieza esencial en el armario de un alpinista.

Características técnicas

· Construcción ergonómica Flex Comfort™ con parte pivotante bajo los brazos.

· Amplias ventilaciones con cremalleras bajo los brazos.

· 2 bolsillos principales con cremalleras.

· Bolsillo Direct Access™ en el brazo.

· Silueta: Alpine.

· Tecnologías: Ceramic® reinforcement

· Tejidos: WINDSTOPPER® X Fast stretch 3L

· Peso: 0.600 kg

· Color: Lima, Negro, Azul y Naranja

· Tallas: S - M - L - XL - XXL

· PVP: 269,90 euros

Sobre Millet

Su objetivo principal es concebir productos técnicos para que os acompañen en vuestras experiencias, expediciones y actividades que exijan rendimiento. Fundada en 1921 en el corazón de los Alpes, la empresa Millet siempre se ha comprometido al lado de aquellos que viven la montaña. Referencia mundial de ropa técnica y equipamiento, la gama de productos abarca tanto la práctica del alpinismo y la escalada como el excursionismo o el senderismo.

Después de la expedición de 1950 que mostro al francés Louis Lachenal y Maurice Herzog realizar en primicia mundial de llegar a la cima del Annapurna con mochilas Millet, la experiencia se ha convertido en el motor de su desarrollo. Sus consejeros técnicos y las numerosas expediciones en las que participan les permiten testar los productos sobre el terreno, en las condiciones de utilización reales, para poder garantizar una calidad óptima.