En esta mochila se unen dos disciplinas alpinas: el alpinismo y el freeride. Con la Steep 27, Millet ha creado una mochila que se centra en la versatilidad de ambas disciplinas hasta concebir una funcionalidad óptima en cualquier aventura. El resultado es una compañera de viaje ligera, segura y ergonómica.

Nacida de la unión de dos disciplinas con necesidades distintas, la Millet Steep 27 se establece como el equipamiento imprescindible para los deportistas de hoy. Es un accesorio muy completo; compatible con un sistema de hidratación, dos sistemas para transportar esquís ?dependiendo de la disciplina alpina que se practique?, y un portapiolets, entre otros elementos indispensables para garantizar el éxito.

Además, dispone de tres compartimientos que facilitan el orden dentro de la mochila y que, gracias a su apertura en forma de U, hacen que su uso resulte mucho más sencillo y eficaz.

Características técnicas:

· Compartimento con apertura en forma de U y 3 bolsillos con cremallera.

· Guía de aludes y hoja de instrucciones de alerta.

· Correas pull-out para sujetar los esquís freeride.

· Sujetadores laterales de esquís con reforzamiento de 150mm de diámetro.

· Portador piolets FPP™.

· Dos bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera.

· Bolsillo interior con cremallera con adaptador para las llaves.

· Sistema de casco desmontable.

· Compatible con sistema de hidratación.

· Tecnologías: Steep Back™.

· Tejidos: 600D Poliéster con la base reforzada con Base 420D Velocity.

· Talla: única.

· Fit: Alpine.

· Capacidad: 27L.

· Peso: 1.040kg.

· Color: Azul/naranja, azul/verde lima.

· Precio: 129.90 euros.

Sobre Millet

Su objetivo principal es concebir productos técnicos para que os acompañen en vuestras experiencias, expediciones y actividades que exijan rendimiento. Fundada en 1921 en el corazón de los Alpes, la empresa Millet siempre se ha comprometido al lado de aquellos que viven la montaña.

Referencia mundial de ropa técnica y equipamiento, nuestra gamma de productos abarca tanto la práctica del alpinismo y la escalada como el excursionismo o el senderismo. Después de la expedición de 1950 que mostro al francés Louis Lachenal y Maurice Herzog realizar en primicia mundial de llegar a la cima del Annapurna con mochilas Millet, la experiencia se ha convertido en el motor de nuestro desarrollo. Nuestros consejeros técnicos y las numerosas expediciones de en las que participamos nos permiten testar los productos sobre el terreno, en las condiciones de utilización reales, para poderos garantizar una calidad óptima.