El nuevo jugador del Real Betis, Joan Verdú, ha mostrado su alegría por recalar en el conjunto sevillano, donde espera "devolver la confianza" que mostraron para hacerse con sus servicios, realizando una oferta que el futbolista catalán calificó como "irrechazable".

"Seguir jugando en la mejor Liga del mundo, estar en la Europa League, que es una competición a la que le tengo muchas ganas y estoy convencido de que podemos hacer un papel importante. La oferta del Betis es muy importante. Vivir en Sevilla que me han dicho que se vive muy bien, ha sido lo que me ha hecho venir aquí. La oferta que me hicieron, si lo juntas todo, era irrechazable", dijo Verdú.

"Estoy muy contento. Hace unos días que sabíamos la noticia pero no se ha publicado hasta este lunes. Estoy con ganas de hacerlo bien. Espero que con buen juego y con grandes partidos pueda devolver la confianza que han depositado en mí", añadió el ex del Espanyol.

Además, Verdú reconoció tener más ofertas sobre la mesa. "La verdad, sí que había cosas. No sé si diez o doce, pero sí cinco o seis y muy serias. He escogido ésta porque creo que es la buena y esa confianza que han puesto en mí quiero devolverla en el campo con buen juego", dijo.

Sobre los objetivos a lograr, el nuevo jugador bético apeló por seguir en la línea marcada. "La verdad que lo cojo con la exigencia que nos pongamos nosotros. Europa, para nosotros es una oportunidad única, creo que podemos hacer un papel importante y debemos luchar. En Liga, tenemos el camino a seguir del año pasado y luego en Europa llegar lo más lejos posible sin descartar nada", indicó.