La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

iPhone 6S Apple TV iPad Pro Apple Watch

Apple desvela el catálogo más ambicioso de su historia

La compañía norteamericana presenta sus nuevos productos en uno de los eventos con más innovación que se recuerdan

Apple desvela el catálogo más ambicioso de su historia

En apenas unos meses el reloj inteligente de Apple se ha convertido en el segundo dispositivo ponible más vendido del mundo, y va camino de desbancar a la conocida pulsera Fitbit. Los nuevos acabados en aluminio dorado y oro rosa le van a dar nueva vida a un catálogo que ya era bastante completo.

Bajo las siglas Pro se esconde no solo el más grande de los iPad, sino también el más potente. Y es que la nueva tableta de la compañía norteamericana está llamada a conquistar los duros corazones de las más importantes empresas del planeta. Para los que lo duden, decir que IBM ayudará, y mucho.

La interactividad social que estamos viviendo en este siglo debía llegar antes o después a los televisores. Pese a los tímidos intentos de la industria, usar un mando a distancia para escribir era un problema insalvable. Hasta ahora. El Apple TV funciona con la voz, y de forma realmente eficaz.

La brillantez del nuevo iPhone 6S ha quedado deslucida por la presentación de nuevos -y numerosos- anuncios, pero no hay que perder de vista que, por primera vez, estamos ante una versión 'S' del iPhone que ofrece tantas novedades que lo convierten en un móvil totalmente nuevo. Nada que ver con el 6.

Compartir el artículo

stats