La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cine como pasión y como oficio

Daniel Fumero refleja su amor por el séptimo arte en la organización del Festival Isla Calavera

Daniel Fumero, codirector de Limbo Kids.

El cine para el diseñador y codirector de Limbo Kids Daniel Fumero es mucho más que una forma de ganarse la vida. El tinerfeño regala cada año, y ya van tres, a los canarios la mejor experiencia con el cine fantástico de la mano del Festival Isla Calavera. En este caso, es la empresa Limbo Kids la que también se encarga de la imagen promocional e institucional de esta cita que ha reunido en la Isla a profesionales de la talla de Mick Garris, Enzo G. Castellari, Belén Rueda, Juan Carlos Fresnadillo o Rick Baker, que han compartido con los espectadores sus vivencias y proyectos profesionales.

Fumero ha bebido de su experiencia profesional en Limbo Kids durante todos estos años para poder organizar este festival que cada año sorprende con un amplio cartel de invitados llegados desde todos los rincones del mundo. Esta calidad en el formato responde también a la pasión con la que vive el propio Fumero el cine junto con el otro codirector del festival, Ramón González Trujillo.

Los contactos logrados a lo largo de todos estos años han facilitado de esta forma la llegada de grandes artistas a Tenerife cada año en el marco de este festival. Un trabajo constante y de calidad ha hecho posible ahora que los contactos de esta pequeña empresa de la calle Carrera de La Laguna reviertan en toda la sociedad canaria cada mes de noviembre, con más de una semana de actos, proyectos y encuentros con los grandes profesionales del sector cinematográfico de todo el mundo. La Laguna, Tenerife y Canarias está de enhorabuena con Limbo Kids.

Compartir el artículo

stats