La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En pantalla

El parque jurásico animado

Netflix estrena el viernes una serie de animación sobre el universo de Parque Jurásico. En 'Campamento Cretácico', seis adolescentes son elegidos para vivir una experiencia única y acaban rodeados por dinosaurios. Steven Spielberg es uno de los productores ejecutivos de este 'spin-off'

El parque jurásico animado

Steven Spielberg es uno de los productores ejecutivos de Parque Jurásico: Campamento Cretácico, una serie de animación que llevará al espectador de vuelta al mundo de Parque Jurásico a través de seis adolescentes que son elegidos para vivir una experiencia única en un campamento al otro lado de la isla Nublar, en la que quedarán atrapados y rodeados de dinosaurios. Creación del estudio DreamWorks Animation y producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta temporada inicial consta de ocho episodios de 22 minutos.

La historia de se sitúa en el mismo marco narrativo de Jurassic World (2015), la película que relanzó recientemente el universo de estos filmes sobre dinosaurios. Además de Spielberg, el cerebro de esta exitosa saga que comenzó en los años 90, Colin Trevorrow, director de Jurassic World, también figura como productor. Tras la trilogía formada por Jurassic Park (1993), The Lost World: Jurassic Park (1997) y Jurassic Park III (2001), cuyas dos primeras entregas tuvieron a Spielberg como realizador. La saga regresó con Jurassic World (2015), de Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), del español J.A. Bayona, que también arrasaron en la taquilla.

Compartir el artículo

stats