La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Todo sobre Trump

Movistar+ se centra en las elecciones de EEUU con series, documentales y programas; Atresplayer Premium, estrena el documental ‘El instante decisivo’, y Netflix, la serie ‘Gambito de reina’, sobre una jugadora de ajedrez

Todo sobre Trump

Las elecciones del presidente del mundo, como desgraciadamente sigue siendo el de EEUU, están al caer; el 3 de noviembre, 200 millones de ciudadanos eligen a su mandatario para los próximos cuatro años entre el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden. Y como salga lo que salga nos afectará, Movistar+ ha preparado 250 contenidos, entre series, documentales y programas de estreno.

Comienza esta programación especial con la emisión los martes 20 y 27 de octubre de La ley de Comey, una miniserie protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson, que da vida a Donald Trump. La ficción, que se compone de dos entregas, parte del testimonio real del exdirector del FBI James Comey, que tuvo una conflictiva relación con Trump en los primeros meses de su legislatura. Es la primera serie que aborda la figura del mandatario y su presidencia desde un punto de vista dramático y totalmente realista.

Asimismo, desde el domingo, 18, la plataforma tiene disponible bajo demanda El ideólogo de Trump, en el que el cineasta Errol Morris logra que Steve Bannon, director de campaña en el 2016, hable de su ideología populista y racista, y ¿Está loco Donald Trump?, que analiza su estado mental .

Compartir el artículo

stats