Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La crisis de los 40

El estreno de ‘Nasdrovia’, comedia de humor negro protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva en Movistar+, destaca en una semana en la que el antiguo doctor House llega con nueva serie; cinco transexuales hablan de su experiencia en Atresplayer Premium y HBO apuesta por el ‘thriller’

La crisis de los 40

La crisis de los 40

Nasdrovia significa “salud” en ruso y, a partir de este viernes, 6, es también el título de la nueva serie española de Movistar+, en la que la crisis de los 40 que sufre una abogada hastiada de trabajar para empresarios corruptos es el desencadenante de la trama. Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son un exmatrimonio de letrados, expertos en sacar de la cárcel a personajes que deberían estar entre rejas. El día en el que ambos cumplen 40 años, ella decide dar un giro a su vida y convence a su exmarido para embarcarse en una arriesgada aventura empresarial: ser socios del restaurante ruso de un chef al que acaban de conocer en una fiesta, Franky (Luis Bermejo), que acaba de volver a España tras una larga temporada en San Petersburgo. Para una pareja como ellos, unos esnobs que quieren más a Tolstoi que a muchos de sus familiares, este negocio puede ser un nuevo punto de partida. Pero la entrada en escena de unos mafiosos les complicará la vida.

Basada en la novela de Sergio Sarria El hombre que odiaba a Paulo Coelho, esta serie de seis episodios salpicada de humor negro rompe constantemente la cuarta pared, con la protagonista hablando al espectador, al estilo de la exitosa Fleabag.

Compartir el artículo

stats