La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En pantalla

Tosar, en apuros

Tosar, en apuros

El estreno en Netflix de ‘Los Favoritos de Midas’, un ‘thriller’ español de seis episodios, destaca en una semana en la que Gonzo vuelve con ‘Salvados’ y una entrevista con Esperanza Aguirre, Ana Milán estrena la serie ‘ByAnaMilán’ y AMC plantea conocer a tu pareja ideal en ‘Soulmates’

Los viernes 13 son días que se asocian habitualmente al terror. Pero no solo los monstruos y los espíritus pueden provocar miedo, también lo desconocido. Como el enemigo invisible al que se enfrenta el protagonista de Los Favoritos de Midas, miniserie española de seis episodios que Netflix estrena, precisamente, este viernes, 13.

Basada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas y dirigida por Mateo Gil (Nadie conoce a nadie), está protagonizada por un influyente empresario (Luis Tosar) que recibe una enigmática carta firmada por Los Favoritos de Midas en la que le reclaman 50 millones de euros. Si se niega a entregarlos, una persona elegida al azar morirá en un lugar y fecha señalados y el extraño grupo añadirá una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.

El dilema moral que se le plantea al chantajeado le sumerge en una desasosegante pesadilla. ¿Cuántas muertes será capaz de cargar sobre sus hombros? Marta Belmonte, Marta Milans, Carlos Blanco, Bea Segura, Goize Blanco y Miguel Ángel Solá forman también parte del elenco de este thriller, así como el controvertido Willy Toledo. La miniserie supone su reaparición después de haber sido absuelto del delito contra los sentimientos religiosos.

Compartir el artículo

stats