La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oda a la diferencia

Oda a la diferencia

El estreno en Movistar+ de ‘Los espabilados’, la nueva serie de Albert Espinosa (’Pulseras rojas’), destaca antes de una semana en la que también llega una nueva ficción internacional, ‘Devils’, DMax ofrece un especial de ‘Wild Frank’ y la cantante Zahara recorre España en un nuevo programa.

Albert Espinosa, el creador de Pulseras rojas, adapta a la pequeña pantalla otra de sus novelas, Lo que te diré cuando te vuelva a ver, en Los espabilados, la nueva serie de Movistar+. Como en la famosa ficción anterior, los protagonistas vuelven a ser unos chavales, aunque ahora en vez de ser enfermos de cáncer son pacientes de un centro psiquiátrico.

Cuatro de ellos (Mickey L’Angelo; Yeray, Guada y Samuel) se escapan de allí con el propósito de reencontrarse con el hermano del primero en Italia. La aventura les llevará por un viaje por Europa (España, Italia, Alemania) enfrentándose a sus propios miedos. Mientras, un detective especializado en la búsqueda de niños (Miki Esparbé) intentará dar con su paradero con la ayuda de otro de los internos del psiquiátrico, el enigmático Lucas.

Compuesta de siete episodios de solo media hora, la serie está protagonizada por un elenco muy joven, que fue seleccionado en un multitudinario casting: Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez. Otra de las particularidades es que el líder del grupo habla constantemente a cámara. Los tres primeros episodios se estrenaron el pasado viernes, y, cada viernes, se emitirán dos más.

Compartir el artículo

stats