La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En pantalla

Vuelven los zombis

El estreno de seis nuevos capítulos de ‘The walking dead’ en Fox destaca en una semana en la que Movistar+ retransmite la gala de entrega de los Globos de Oro y ofrece una nueva comedia británica llena de fantasmas

Ross Marquand (Aaron) y Seth Gilliam (Gabriel), contra los zombis. | (L) JOSH STRINGER / AMC

Los zombis siguen estando muy vivos en Fox. La cadena de pago estrena a partir de mañana seis nuevos episodios de la décima temporada de The walking dead, la ya veterana serie basada en los cómics de Robert Kirkman, que ha dado pie a nuevos universos de muertos vivientes televisivos como los de Fear the walking dead y The walking dead: world beyond.

En esta tanda de capítulos, los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los susurradores. Pero todos esos años luchando pesan sobre sus hombros y surgen los traumas del pasado que sacan a la luz sus facetas más vulnerables. Una de las que vive esta experiencia es Maggie (Lauren Cohan), que tiene una historia que atañe a Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado le pasa factura. Para colmo, algunos de los personajes serán capturados por unos soldados.

Entre los fichajes de estos seis episodios están Robert Patrick (Terminador 2, Perry Mason, Scorpion) como Mays; Hilarie Burton Morgan (One Tree Hill, Ladrón de guante blanco) como Lucille, y el nuevo coprotagonista, Okea Eme-Akwari (Greenland, Cobra Kai), como Elijah.

Compartir el artículo

stats