La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En pantalla

Un clásico literario

Apple+ recupera la historia de ‘La isla de los mosquitos’, HBO estrena los últimos capítulos de ‘Pose’ y Disney+ se sumerge en la galaxia de ‘Star Wars’.

Los protagonistas: Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman. | (L) APPLE TV +

En 1986, el director Peter Weir (El show de Truman, El club de los poetas muertos) llevó a la gran pantalla La costa de los mosquitos, el best-seller de Paul Theroux que contó con Harrison Ford como protagonista. Ahora que se cumplen 40 años de la publicación del libro, la plataforma Apple TV+ recupera la historia con el estreno de una serie homónima en la que Justin Theroux (The Leftovers, Maniac) interpreta el mismo papel que hizo el actor que dio vida a Indiana Jones. Encarna a un idealista y brillante inventor que se traslada junto con su esposa y sus dos hijos adolescentes a México cuando de repente se encuentran con que el gobierno de Estados Unidos los persigue. A través de los siete episodios, el personaje de Allie irá guiando a su familia a través de sus utópicos ideales. Una de las diferencias principales de este remake está en que, mientras que en la película de los 80 el viaje es a Nicaragua, en la producción de Apple TV+ el destino es México.

Neil Cross es el creador y el productor ejecutivo de esta serie televisiva y las dos primeras entregas están dirigidas por Rupert Wyatt.

Compartir el artículo

stats