Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En pantalla

Los clones de Pérez

El nuevo programa del canal #0 en el que Raúl Pérez clona a múltiples personajes conocidos destaca en una semana en la que Netflix estrena la segunda temporada del último fenómeno francés, ‘Lupin’, y Movistar+ apuesta por la tragicomedia ‘Todo va a ir bien’

Raúl Pérez convertido en Ibai Llanos en 'Expediente Pérez'

Raúl Pérez convertido en Ibai Llanos en 'Expediente Pérez' Movistar

Raúl Pérez es uno de los imitadores más camaleónicos de España, como ha demostrado en programas como Late motiv , Crackòvia y Homo zapping , así como en sus espectáculos teatrales. Cuando uno le ve en acción, muchas veces duda si realmente está ante el auténtico personaje o frente a su clon. Tras ser uno de los protagonistas de la Navidad en Movistar+ con Imitados a cenar con Raúl Pérez, el cómico regresa a la plataforma el martes, 15, con un nuevo programa, Expediente Pérez, en el que vuelve a mutar en múltiples caras.

Durante tres semanas, Pérez diseccionará con ironía el universo de los youtubers, la evolución de las vacunas y el comportamiento de los turistas tras el fin del estado de alarma. Para ello, se transformará en personajes como Ibai Llanos, Pedro Piqueras, Dabid Muñoz, Iñaki Gabilondo, Antonio García Ferreras, Gloria Serra, El Rubius, Miguel Bosé y Sergio Ramos. Las imitaciones se intercalarán con cameos de Raúl Cimas (Muchachada nui) y Valeria Ros (Zapeando), entre otros. Además, será uno de los primeros programas de humor en España en contar con la tecnología deepfake (videomontajes hiperrealistas), en personajes como Pedro Duque y Rosalía. 

Compartir el artículo

stats