La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En pantalla

Vida de un maricón

La serie de Bob Pop ‘Maricón perdido’ en TNT es una de las destacadas junto con la emisión de la primera temporada de ‘Physical’ (Apple+), la surcoreana ‘¡Tierra, trágame!’ (Netflix) y el drama médico canadiense ‘Transplant’ (AXN).

Miguel Rellán da vida al padre de Roberto y Gabriel Sánchez al joven Roberto. | (L) TNT

El crítico de televisión y colaborador de Late motiv Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, se estrena como creador de ficción con la serie Maricón perdido, de la que TNT acaba de ofrecer los tres primeros capítulos —emitirá el resto el 25 de junio—. La ficción, como su desacomplejado título insinúa, se trata de una autobiografía de Bob Pop en la que se abre en canal para contar las vicisitudes por las que tiene que pasar en la España de los años 80 un chico homosexual en busca de su identidad. En los seis capítulos se verá cómo de joven sus inseguridades y la mirada de los demás influirán en la manera de afrontar esa realidad.

La ficción, una producción de El Terrat (The Mediapro Studio) para TNT, con Alejandro Marín como director y Berto Romero como productor, tiene como actores principales a Gabriel Sánchez y Carlos González, que dan vida a Roberto a lo largo de las diferentes etapas de su vida. En el elenco destacan Candela Peña (Hierro), que interpreta a la extraña madre del protagonista, y Alba Flores (La casa de papel), a su mejor amiga en la universidad. Carlos Bardem, en el papel del padre, y Miguel Rellán, como el abuelo, figuran en un elenco que completan Guillermo Toledo, Marc Martínez y Júlia Molins, entre otros.

Compartir el artículo

stats