La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En pantalla

Ventajas de tener un TOC

Del mundo feliz de musical de ‘Schmigadoon!’ (Apple), hasta un criminólogo y un agente judicial que usan un trastorno obsesivo-compulsivo (’Profesor T’, M+) y un perro (’Socios y sabuesos’, Disney+) para resolver crímenes.

Ben Miller encarna al profesor Jasper Tempest en ‘Mister T’. Movistar +

El suspense con un toque de humor llega a Movistar+ de la mano de Mister T. El actor Ben Miller (Los Bridgerton) encarna al maniático profesor Jasper Tempest, un brillante criminólogo, excéntrico e impredecible, cuyo trastorno obsesivo compulsivo le ayudará a resolver los crímenes más complicados. Esta producción de seis entregas es la adaptación británica de una exitosa serie belga del mismo nombre.

En ocasiones, poseer una mente brillante tiene sus inconvenientes, como es el caso del profesor Tempest. Extremadamente inteligente, pero de naturaleza obsesiva y maniática, tiene que lidiar con varios trastornos neurológicos que lo hacen ser una persona compleja, de trato difícil e impredecible. Tempest, experto en Criminología, se verá obligado a colaborar con la policía cuando una estudiante es atacada en el campus de Cambridge. Junto a la inspectora Lisa Donckers, una ex alumna del profesor T, deberá investigar este caso y compararlo con uno similar ocurrido hace años, para ello, el siempre impredecible Mister T tendrá que abandonar su zona de confort y enfrentarse a episodios de su pasado que creía olvidados.

Compartir el artículo

stats