La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En pantalla

‘#Luimelia’ crece

La nueva temporada del ‘spin-off’ de ‘Amar es para siempre’ protagonizado por Luisita y Amelia destaca en una semana en la que Apple+ recupera una de sus series más premiadas, ‘Ted Lasso’ y DMAX ha dedicado toda una jornada a contenidos sobre extraterrestres

Carol Rovira (Amelia) y Paula Usero (Luisita), en ‘#Luimelia’. | (L) MANUEL FIESTAS

La pareja que formaron Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) en la España de los años 70 de Amar es para siempre caló tanto entre la audiencia que, hace un año, los personajes se independizaron de la serie de Antena 3 para protagonizar su propio spin-off en Atresplayer Premium.

Durante tres temporadas, #Luimelia se ha caracterizado por entregas perfectas para devorar casi del tirón, compuestas de pocos capítulos de alrededor de diez minutos, en los que las chicas vivían su amor en la época actual, con todos los cambios que eso suponía para una pareja de lesbianas que, décadas atrás, tenían tantas dificultades para que el mundo las aceptara. Pero este domingo la serie regresa dispuesta a crecer con una cuarta temporada más extensa, formada de ocho episodios de 30 minutos de duración en los que amplía su universo.

Así, mientras que Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez se consolidan como actores fijos, se incorporan también Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. En los nuevos episodios, las protagonistas dan un gran paso en su relación firmando una hipoteca, aunque la entrada a su nuevo piso estará rodeada de más problemas de los que se habían imaginado.

Compartir el artículo

stats