Ángel Luis Tadeo se erigió en la década de los noventa como el empresario canario con mayor número de camas turísticas en propiedad bajo el sello del Grupo Dunas. La silueta del delfín color esmeralda llegó a aglutinar más de una decena de establecimientos turísticos y proporcionó empleo a una nutrida plantilla de más de 2.000 personas. El Grupo Dunas surge tras años de experiencia de Tadeo, como arquitecto técnico, realizando obras para terceros en el sur de Gran Canaria. Estos conocimientos le permiten introducirse en el negocio de la explotación turística de obras propias y en iniciar un imperio de ladrillo y sol, que ha sido un referente internacional. A finales de los ochenta decide construir para él, y así es como surge el primer complejo Aparthotel Turbo Club, ejecutándose a la vez en la zona otros complejos turísticos con distintos promotores.

En los primeros años de su andadura empresarial, nace un pequeño conjunto de bungalows llamado Tara, para más tarde construir parcelas de uso turístico cerca de la zona protegida del Palmeral del Maspalomas. Allí se inauguran en 1989 dos de los complejos con más prestigio de la isla, el Maspalomas Villas y el Dunas Maspalomas, reflejo fiel de la filosofía constructiva del grupo con estructuras horizontales. Además, bajo el grupo Dunas también se dedicó a la obra civil propiamente dicha. De hecho, la firma Dunas ha impulsado varias de las promociones urbanísticas más destacadas de la capital grancanaria como en el área de La Minilla, Guanarteme o en pleno corazón de Triana. Incluso, la sede actual de la Cámara de Comercio de Gran Canaria lleva la impronta de este empresario.

Fruto de la perseverancia y mucho esfuerzo, en los años noventa siguen construyendo los hoteles Dunas Suites y Villas Resort en el Campo Internacional y el Hotel Dunas Mirador Maspalomas ubicado en Sonnenland. En este mismo periodo adquieren a la cadena Seaside Hotels el emblemático Hotel Don Gregory, situado en la zona de San Agustín, culminando de esta manera la primera fase del asentamiento en Gran Canaria.

Al de hoy en día el Grupo Dunas lo forman un conjunto de 25 empresas dedicadas al sector de la construcción, promoción, venta y alquiler de viviendas, oficinas y centros comerciales, siendo la división hotelera la más importante. La crisis le obligó a desprenderse de muchos de los hoteles, entre ellos la obra más costosa en Amadores. En el caso del el antiguo Dunas Canteras, lo cedió en régimen de alquiler.

Dunas Hotels & Resorts se ha enfocado en el turismo vacacional europeo de clase media-media alta. Su actividad se desarrolla en Hoteles de tres y cuatro estrellas, Aparthoteles, Bungalows y Villas de gran calidad, todos ellos repartidos en Gran Canaria. En la actualidad cuenta con cuatro establecimientos turísticos con más de 3.000 camas. Por otra parte, la proyección de Ángel Luis Tadeo le llevó a formar parte de la patronal turística más importante (Excel tur) donde defendió los intereses turísticos de Canarias desde el primer instante. Un objetivo que también se fijó en su llegada a la Cámara de Comercio de Gran Canaria hacía cinco años. No obstante, Tadeo nunca quiso vincularse a la Federación de Empresario de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT). Incluso, a mediados de la década de los noventa llegó a propulsar una nueva patronal compuesta por empresarios turísticos denominada Fealcan con el reto de atender las reclamaciones del sector en Canarias.