El Gobierno de Canarias entregó ayer los Premios de Excelencia Empresarial de Canarias 2011 en el auditorio Alfredo Kraus. Este galardón supone un reconocimiento para los miembros del sector en materia de innovación, sostenibilidad y responsabilidad social.

Un total de 23 empresas concursaron la en la segunda edición de estos premios para obtener la prestigiosa distinción que supone un valor añadido a la calidad de su labor diaria. Tras meses de examen y deliberación, el jurado dio a conocer los nombres de los premiados en un acto presidido por el vicepresidente y consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez. "Estas empresas han sabido atravesar este maravilloso tiempo de transición económica que vivimos, en el que los sectores productivos tradicionales deben cambiar y aparecer otros nuevos", afirmó el vicepresidente canario.

Las tres empresas galardonadas con el Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2011 fueron Julio Crespo Canarias SA, experta en sistemas de protección anticorrosiva; Rodritol SL, dedicada a las reparaciones navales y Jardican SL, profesionales en jardines. La labor de otras seis empresas fue también reconocida con sus correspondientes menciones especiales.

Junto a José Miguel Pérez, estuvieron presentes el consejero de Economía y Hacienda, Javier González Ortiz, y la consejera de Empleo, Industria y Comercio, Margarita Ramos.