Movistar premió ayer la fidelidad y confianza de sus clientes autónomos en Canarias con la celebración de una cena navideña que tuvo lugar en el auditorio Alfredo Kraus. La participación en el evento se sorteó a través de la página web de la compañía telefónica y el resultado se firmó ante notario.

Cerca de 500 personas participaron en la convocatoria, de las que resultaron finalistas 60, con sus respectivas parejas. "Nos hubiera gustado celebrar este encuentro con todos los autónomos que en Canarias confían en nuestros servicios", afirmó Eduardo Luján, responsable de Movistar. Luján aprovechó el momento para disculpar la ausencia de Juan Flores, director de la compañía en las Islas, "debido a que se encuentra en Madrid por motivos laborales".

Con más de 100.000 autónomos en todo el Archipiélago, los asistentes a la cena "representan al conjunto de nuestros clientes en Canarias", señaló Luján durante el discurso previo al convite. Una comunidad en la que, a diferencia de otras regiones españolas, Movistar ha ampliado su cartera de contratos con autónomos, según señaló el representante de la compañía. "Hemos querido aprovechar unas fechas emotivas como son las de la Navidad para demostrar nuestro apoyo a los autónomos y a la labor fundamental que desarrollan en el mundo empresarial", explicó Eduardo Luján.

'Cena de empresa'

Esta es la primera vez que Movistar organiza un evento de estas características. "Hemos pensado en que los autónomos también tienen derecho a disfrutar de una cena de empresa, tan típica de estas fechas", afirmó Luján.

Tras la cena, los convidados presenciaron la actuación del humorista Leo Harlem, quien con sus monólogos arrancó más de una carcajada. Las risas dieron paso al comienzo de la fiesta, en la que los ganadores del sorteo disfrutaron de un ambiente distendido, con entrega de regalos incluída.