El exdirector de Caja Madrid Ildefonso Sánchez Barcoj se dirigió al presidente de la entidad, Miguel Blesa, en febrero de 2005 por correo electrónico señalándole: "Disfrutemos, por si algún día llegan las vacas flacas". Se trataba de un comentario relacionado con el abono al presidente de 17.400 euros "por exceso de aportación al fondo de pensiones".

Esta comunicación forma parte de un conjunto de correos electrónicos incluidos en un informe que ha servi- do de base a la última denuncia contra los directivos de la entidad.

Ese documento sobre materia retributiva y de previsión social de la alta dirección de Caja Madrid (referido fundamentalmente al periodo comprendido entre 2007 y 2010, bajo la presidencia de Miguel Blesa), el FROB denunció ante la Fiscalía Anticorrupción la presunta existencia de un perjuicio económico estimado para la entidad de 14,8 millones de euros.

De esta forma la investigación sobre las presuntas irregularidades en la entidad financiera madrileña continúan en diferentes vertientes tras el escándalo protagonizado por las tarjetas black.