Mario Romero Mur presidirá el Círculo de Empresarios de Gran Canaria
El consejero delegado de Mur Hotels sustituye a Germán Suárez Domínguez
Redacción
La Asamblea del Círculo de Empresarios de Gran Canaria ha elegido este martes a Mario Romero Mur como su nuevo presidente, en sustitución de Germán Suárez Domínguez.
Romero Mur, consejero delegado de Mur Hotels, asume el cargo para los próximos dos años, ampliables a dos más.
Romero Mur ocupaba hasta ahora el cargo de vicepresidente del Círculo, cargo que dejará al consejero delegado de Satocan, José Julio Artiles Moragas. Antonio Bonny Miranda, consejero delegado del Grupo Bonny, será por su parte el secretario. El nuevo tesorero, por último, será Germán Carlos Suárez Calvo, CEO de Astican.
Mario Romero Mur (Las Palmas de Gran Canaria, 1960), se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de La Laguna, es consejero delegado del Grupo Mur y pertenece al Círculo de Empresarios de Gran Canaria desde 1994. También ha sido vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas de 1998 a 2002, fue parlamentario autonómico en 1987 y en 2003 ejerció como concejal delegado de Presidencia y Contratación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Ha formado parte, además, del Consejo Rector de la Zona Especial Canaria de 2002 a 2004 y preside el consejo asesor de la compañía Endesa en Canarias.
- El balbuceo de Luis García: 'Jesé no es titular en la UD Las Palmas porque las decisiones aquí son mías
- La feria 'Beefeater Xmas Market' trae la Navidad londinense a Las Palmas de Gran Canaria con un tributo a Queen
- Ramírez saca la calculadora: 'Cogí la UD Las Palmas con 76 millones de deuda y ahora hay 76 millones en positivo
- Obras en el Gran Canaria y el cartel de ‘nunca se llena’
- Este es el asador al que tienes que ir sí o sí en Gran Canaria: tiene las mejores valoraciones de la isla
- La Feria de Navidad de Siete Palmas incorpora una atracción nunca vista en Canarias
- Aviso a los conductores canarios: la DGT implanta el nuevo límite máximo de velocidad en autopistas y autovías
- Las tiendas de Canarias abren estos días del 'puente' de la Constitución en diciembre