Las conexiones aéreas que ofrece el Archipiélago no solo acercan Portugal o diversos países africanos a los viajeros, sino que además existe la posibilidad de visitar estos destinos por un precio económico. La aerolínea canaria Binter lanza el próximo lunes, 14 de noviembre, un nuevo bintazo, por lo que los viajeros ávidos de nuevas experiencias, culturas y paisajes podrán beneficiarse de esta promoción. Gracias a ella, los clientes tendrán a su alcance billetes a "precios muy interesantes", tal y como indica la compañía aérea en una nota. Así, los pasajeros que aprovechen el bintazo para volar desde Canarias a varios de los destinos internacionales operados por la aerolínea podrán disfrutar de un importante ahorro para sus bolsillos.

En esta ocasión, la oferta engloba las conexiones con Marrakech (Marruecos), Banjul (Gambia), isla de Sal (Cabo Verde), Lisboa (Portugal) y Agadir (Marruecos). Los interesados en conocer algunos de estas ciudades europeas y africanas en caso de adquirir ida y vuelta, podrán comprar billetes desde 87,30 euros por trayecto. No obstante, el coste final del pasaje varía en función de la ruta que el cliente desee realizar.

Para beneficiarse de las ofertas del bintazo, los viajeros tendrán que comprar los billetes entre el próximo lunes y el último día de la semana siguiente, el domingo 27 de este mismo mes. El periodo en el que se podrá volar bajo las ventajas de esta oferta con la aerolínea canaria oscila entre el 9 de enero y el 30 de junio del próximo ejercicio.

Al igual que en otras ocasiones, la promoción está disponible a través de los diferentes canales de venta habituales de la compañía aérea canaria. Así, los interesados podrán consultar todas las condiciones y los precios detallados de cada uno de los destinos en promoción mediante la página web www.bintercanarias.com, la aplicación móvil de la aerolínea, el teléfono 902 391 392, las agencias de viajes, y las oficinas que Binter tiene ubicadas en los aeródromos canarios.