La cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo Worten abrió ayer en el centro comercial El Mirador su decimosegunda tienda en Canarias y tercera en Gran Canaria. El establecimiento cuenta con 1.500 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de más de 700.000 euros, según informó la compañía.

"Con Worten El Mirador, las Islas se convierten en la comunidad autónoma con mayor número de tiendas de toda España", señaló Carlos Rodríguez, director general de Worten Canarias, que, además, detalló que la suma de este nuevo establecimiento supone "la creación de 24 puestos de trabajo directos".

El máximo responsable de la firma en el Archipiélago mostró su "satisfacción" por poder "contribuir al impulso de la economía regional". Los cien primeros clientes accedieron al programa Más por Menos, que consiste en darles 50 euros a cambio de solo cinco, promoción que también se mantiene hoy y hasta el próximo miércoles -salvo el domingo, día de Navidad- para los 50 primeros clientes que accedan al establecimiento.