marketing
El Club Financiero y Esade abordan la revolución digital

El Club Financiero y Esade abordan la revolución digital
El director de Marketing de la Escuela Internacional de Negocios (Esade), Julio Villalobos, abordó con el Club Financiero de Canarias la revolución digital como medio para el desarrollo de las empresas. El experto destacó la necesidad de que los propietarios y altos cargos conozcan el entorno digital y su impacto, ya que un 83% de las búsquedas de información con una intención final de compra empiezan en la red, según Villalobos.
- «Me dejo violar, me la chupas y me cago en todos los santos»
- La Aemet avisa: vuelve la lluvia y bajan las temperaturas en Gran Canaria este jueves
- La Seguridad Social anuncia sorpresas en la paga extra de Navidad para los pensionistas canarios: será la última vez que cobren su pensión actual
- Detenido José, ‘el Pendejo’, histórico traficante de heroína de Gran Canaria
- Cada vez más bajos comerciales convertidos en viviendas: Las Palmas de Gran Canaria triplica en dos años las solicitudes
- 260 efectivos para acabar con la basura en Las Palmas de Gran Canaria: el contrato de emergencia de Limpieza echa a andar
- Una menor de 14 años cae de un edificio en Gáldar
- Arana hace la maleta para jugar contra la UD Las Palmas: 25 entradas para su familia y la camiseta de Viera