Gran Canaria ha sido uno de los destinos turísticos protagonistas de la gala 'TTG Top 50 Travel Agencies 2017', prestigiosa ceremonia anual celebrada en Birmingham que ha congregado a 200 de los mejores profesionales turísticos del Reino Unido e Irlanda para premiar las agencias de viaje más destacadas del mercado británico.

El Cabildo de Gran Canaria ha patrocinado el galardón a la mejor Agencia Online del Reino Unido, que este año ha recaído en Holidaysplease, una agencia con más de 15 años de experiencia especialista en viajes de lujo. Este premio reconoce el sensacional trabajo de la compañía durante 2016 y en especial, por la excelente promoción que realizó para consolidar a la Isla como uno de los principales destinos en el Reino Unido a través de campañas específicas.

Gran Canaria ha sido el único destino español que ha participado en esta gala, con la proyección de vídeos promocionales del destino durante la ceremonia y presencia del logotipo de la Isla en la cartelería del evento, pantallas de la sala y acciones en las redes sociales, destacó la consejera del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, que señaló la importancia de colaborar en esta gala que se ha convertido en el escaparate ideal para mostrar las novedades que ofrece la Isla a los profesionales del mercado británico.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria compartió mesa durante esta velada con los agentes más destacados de la categoría patrocinada por la institución insular, entre los que destacaron los representantes de OnTheBeach, una agencia de viajes onLine que colabora de forma activa en la promoción del destino y que el año pasado fue galardonada con este mismo premio.

Esta acción se encuentra enmarcada en la misma planificación de marketing que permitirá participar en la Gala TTG Travel Awards, que se celebrará en septiembre en Londres y que premiará a a los mejores profesionales del sector británico, incluidos turoperadores y compañías aéreas.