Carrefour celebra hasta el próximo sábado 3 de junio, la muestra monográfica Productos de Canarias en la que participan 120 empresas canarias con más de 1.000 productos locales. La campaña se realiza en los seis hipermercados de la cadena en las islas. Carrefour trabaja con una amplia representación de productos elaborados por empresas de Canarias, que aportan a los establecimientos de la cadena surtido local. Así, en sus centros se puede encontrar vinos con DO de Canarias, cervezas, agua, quesos de las islas, gofio, papas, tomates, plátanos y aguacates, entre otros.

La compañía de distribución mantuvo relaciones comerciales con más de 300 proveedores canarios por un valor que superó los 56 millones de euros en 2016. Destacan las 16.000 toneladas de productos del campo que la compañía adquirió y distribuyó entre sus centros durante 2016, a través de Socomo, la central de compras hortofrutícola del grupo.

Carrefour tiene entre sus señas de identidad ofrecer un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones.