El Círculo de Empresarios de Gran Canaria aprobó durante su última reunión, celebrada el pasado 3 de octubre, la incorporación de cuatro nuevos miembros, quienes han aceptado la invitación cursada. Los nuevos miembros de la organización son Herminia Rodríguez, Francisco López, Luis Roca y Diraj Chhabria.

Herminia Rodríguez es médico especialista en Endocrinología y Nutrición y consejera del Grupo Hospitales San Roque. Tiene un Master en Gestión Sanitaria por el CEF. Además, ha cursado programas como el PADE en el Instituto Bravo Murillo y trabajado como médico en el Hospital Dr. Negrin y ocupado la Jefatura de endocrinologia del Hospital San Roque en Lanzarote.

Francisco López es el CEO del Grupo Lopesan Hotels. Se formó en la Florida International University, donde se licenció en Hospitality Managent.

Luis Roca es el actual director general de Exclusivas Roca (Rocasa). Se licenció en Administración y Gestión de Empresas por la Adelphi University.

Diraj Chhabria es consejero del Grupo Fund Grube. Ha cursado estudios en la European Business School de Madrid, donde se licenció en Administración y Gestión de Empresas. Es también Master of Business Administration por el IE Business School.

El Círculo está presidido en la actualidad por Mario Romero Mur, mientras que el vicepresidente es José Julio Artiles Moragas. Con la incorporación de estos cuatro nuevos miembros forman parte del mismo un total de 26 empresarios, cuatro de ellos de la junta directiva. El Círculo de Empresarios de Gran Canaria es una organización que aglutina a un conjunto de empresarios, ejecutivos y altos directivos de empresa de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria profesional. Las empresas a las que representan dan empleo a más de 15.000 personas. Sus miembros provienen de sectores como la automoción, la construcción, el turismo o la alimentación. La principal misión del Círculo es la de promover el progreso económico y social y la conservación y mejora de la identidad de las islas a través de la libre empresa y la economía de mercado.