Síguenos en redes sociales:

Correos abre una nueva bolsa de empleo

El operador español de envío postal y paquetería mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 3 de noviembre

Correos abre una nueva bolsa de empleoLP / DLP

Correos abre este martes una nueva bolsa de empleo. El plazo de inscripción en la misma caduca el próximo 3 de noviembre y los interesados pueden registrar su solicitud por vía telemática en la página web del operador español de envío postal y paquetería. A principios de año, esta entidad hizo una convocatoria de empleo público para cubrir 2.345 plazas de agente, de reparto a pie y de reparto en moto en todo el país.

Intersindical Canaria informa en una nota que las bolsas de empleo se configuran por ámbitos geográficos. Los solicitantes podrán elegir dos ofertas como mucho. En el comunicado el sindicato destaca que hay distintas opciones para seleccionar el tipo de jornada y el los turnos de noche en el caso de los agentes de clasificación.

Entre los requisitos que se valorarán en esta bolsa de trabajo destacan la antigüedad en cualquier puesto desde el 1 de mayo de 2012, el número de respuestas acertadas en el examen de consolidación de empleo de 2015, la tenencia de permisos de conducir y la acreditación de la formación académica oficial y cursos de Correos.

Pulsa para ver más contenido para ti